Curso fundamental

Para principiantes

Los cursos de K Level han sido cuidadosamente diseñados y creados para hablantes no nativos que todavía están aprendiendo los conceptos básicos del idioma español. A diferencia de otras plataformas y academias de aprendizaje en línea, en SEA ofrecemos muchos cursos diferentes que ayudan a todos los estudiantes a mejorar su español y aprender sobre otros temas mientras tanto.

laescuela primaria

grado 1 a grado 6

Los cursos primarios se han creado teniendo en cuenta a los hablantes nativos y estudiantes de español como segundo idioma con niveles de educación primaria. A diferencia de otras plataformas y academias de aprendizaje en línea, en SEA los estudiantes pueden practicar su español mientras aprenden nuevas habilidades al mismo tiempo.

laescuela secundaria

grado 7 a grado 12

Los cursos de secundaria (G7, G8, G9, G10, G11 y G12) han sido diseñados por nuestros maestros para aquellos estudiantes que ya tienen un nivel avanzado de español y muestran interés en otros temas. Todos los maestros de SEA son expertos en sus campos y están ansiosos por compartir su pasión con los estudiantes.

Local Office

17, Lane 49, Sec. 1, Zhongxiao E. Rd.,

Zhongzheng Dist., Taipei, 10049 TAIWAN

Contact Us: service@seaup.org

© 2020 by SEA

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram